Las competiciones van llegando a su fin después de un año lleno de torneos y campeonatos. El pasado fin de semana se disputaron las finales juveniles por equipos. Centro Nacional y CDSM La Dehesa en la Liga sub18-Cadete, Golf Aranjuez y Centro Nacional en la Liga Infantil y RACE y Escuela FGM B en la Liga Alevín y Benjamín vencedores en las finales juveniles 2021.
 
                                            Las competiciones van llegando a su fin después de un año lleno de torneos y campeonatos. El pasado fin de semana se disputaron las finales juveniles por equipos.
Centro Nacional y CDSM La Dehesa en la Liga sub18-Cadete, Golf Aranjuez y Centro Nacional en la Liga Infantil y RACE y Escuela FGM B en la Liga Alevín y Benjamín vencedores en las finales juveniles 2021.
Se disputaban las tres finales en Forus Las Rejas; el sábado la Final sub18-Cadete y el domingo las finales infantil y alevín-benjamín.
Final sub18-Cadete:
-Liga azul: Golf Aranjuez se enfrentaba a Centro Nacional quedando ganador el equipo de Centro Nacional por 3 a 2.
-Liga amarilla: CDSM La Dehesa se enfrentaba a Escuela FGM B, quedando ganador CDSM La Dehesa por 4 a 0.
                                                                         
                                                            
                
                                                                         
                                                            
El domingo también Forus Las Rejas albergaba la Final Infantil, alevín y benjamín
Final Infantil:
-Liga azul: Golf Aranjuez se enfrentaba a Centro Nacional, ganando Golf Aranjuez por 3 a 2.
                
                                                                         
                                                            
-Liga amarilla: Escuela FGM B se enfrentaba a Centro Nacional B, erigiéndose ganador Centro nacional B por 2,5 a 0,5
                
                                                                         
                                                            
Final Alevín y benjamín:
-Liga azul: Escuela de la FGM se enfrentaba al RACE, ganando el RACE por 4 a 1.
                
                                                                         
                                                            
-Liga amarilla: Escuela FGM B se enfrentaba a Campo de Tiro y resultaba ganador Escuela FGM B por 2 a 1.
                
                                                                         
                                                            
Enhorabuena a todos, el futuro del golf madrileño es vuestro.
RC La Moraleja se alza con el título en una jornada de gran golf y dura meteorología.
Un torneo único de una época única del golf. Volvemos al Siglo XIX y principios del XX
Jugar al golf en grupo puede ser una modalidad efectiva de terapia grupal, especialmente para quienes se sienten in...