Noticias

Final Ranking Golf Adaptado 2023

Los 20 mejores jugadores del Ranking de Golf Adaptado disputaron el pasado domingo la final de la temporada en Golf Santander.

Foto grupo antes del partido

Los jugadores de golf adaptado, salían a las 9 de la mañana para dilucidar quién ganaba la final del ranking, con la valentía y coraje con que juega este colectivo.
En total han sido 10 pruebas incluyendo el Daikin Campeonato Abierto de Madrid de Golf Adaptado.
Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, sino también psíquicas. Y el colectivo de golf adaptado madrileño crece sin parar. Verlos jugar y competir es una inspiración para todos.
El vencedor scratch de la final fue Felipe Antonio Herranz. Rafael Molero se erigió como campeón handicap, seguido de Eduardo Vegas y en tercer lugar José Ángel Muras

Los vencedores hándicap del Ranking 2023 son:  

Victor Santos

David Muñoz 

José Manuel Garcia 

Y el ganador scratch Felipe Herranz

En la actualidad en España existen 15 comités territoriales y 35 escuelas distribuidas por todo el país, que convocan torneos y competiciones; los principales promotores del golf adaptado.
Ver resultados de la final


Compartir en

Más noticias

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...

Clausura del curso intermedio de reglas de golf 2026

El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...