Noticias

Final del Ranking Senior Femenino de la FGM

El Circuito Senior Femenino de la Federación de golf de Madrid celebró ayer su última prueba con la Final del ranking en el recorrido de La Herrería.  Quince pruebas durante todo el año 2021, poniendo el broche de oro ayer con la final, donde las mejores clasificadas del ranking jugaron y lo pasaron en grande.

El Circuito Senior Femenino de la Federación de golf de Madrid celebró ayer su última prueba con la Final del ranking en el recorrido de La Herrería. 

Quince pruebas durante todo el año 2021, poniendo el broche de oro ayer con la final, donde las mejores clasificadas del ranking jugaron y lo pasaron en grande.

El golf femenino madrileño no deja de crecer año tras año. Campos llenos de jugadoras de todas las edades. De las 87.520 licencias, 24.903 son femeninas y subiendo.

Las ganadoras del Ranking han sido:

1ª categoría: 

-Isabel Alonso

-Ana Conejero

-Susana Segura

-Aurelia Basagoiti

 

2ª categoría:

-Cristina Conejero

-Rosa Caja

-Mª Carmen Tapia

-María Rubio

 

3ª categoría:

-Pilar Alegre

-Mª del Mar Cansado

-Mª Begoña Arnaiz

-Mercedes Fernández del Cacho

 

Ranking Scratch:

-Isabel Alonso

 

Ver ranking general

Ver ranking scratch

Y ayer las vencedoras quedaron de la siguiente manera:

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Aurelia Basagoiti con 33 puntos stableford.

En 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 15.5 a 22.4, se proclamó vencedora Mª del Pilar Laiglesia con 39 puntos stableford. 

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 se erigió como ganadora Soledad Iglesias con 41 puntos stableford. 

La vencedora supersenior ha sido María Rubio con 32 puntos stableford.

El Comité Senior Femenino de la FGM tiene el placer de obsequiar a las cuatro mejores de las categorías 1ª, 2ª y 3ª con dos noches de hotel en habitación individual + dos cenas + dos greenfees en uno de los mejores destinos de golf de Europa; La Manga Club.

Agradecer los welcome pack, que el patrocinador del Circuito Senior Damas, BM Supermercados (Grupo Uvesco) ha estado repartiendo durante las 15 pruebas a todas las participantes. Ayer, como detalle final, repartieron 13 cestas de Navidad.

Especial mención a Golf Estudio que agasajó a todas las jugadoras con un bolso y la Tienda de Mina, que como otros años donó premios al sorteo.

Y no queremos olvidar resaltar el trato exquisito de siempre por parte de La Herrería a las entusiastas jugadoras, que año tras año, mantienen la misma ilusión por competir. 

Ver clasificaciones 

 

 

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...