Noticias

Final del Circuito de 1ª categoría de caballeros de Pitch & Putt

Los jugadores de 1ª categoría de P&P celebraron ayer su gran final en el recorrido de la Escuela de Golf de la Federación de Madrid. 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Scratch.

Entrega de premios

Jugaron invitados los 24 primeros clasificados en el ranking. Una vez finalizado se procedió a la entrega de premios y el cocktail cortesía del catering FFG. Quince de los 24 clasificados tienen hándicap de un dígito. Excelente nivel del P&P madrileño.

Ganó la final  Javier Niederleytner con un vueltón de 46 golpes, 8 bajo par. En segunda posición quedó José ORtiz con 51 golpes y en tercer lugar José Luís Ramírez con mismos 51 golpes, pero desempatados por hándicap.

En palabras de Juan Redondo, presidente del Comité de P&P:

“A la modalidad de Pitch & Putt o juego corto, se acercan jugadores cada vez más jóvenes y se van fidelizando que es lo importante en el golf. Sin dejar de ser igual de atractivo que el juego largo, se reduce el tiempo de 5 a 3 horas”

Se entregaron los premios a los ganadores de las distintas pruebas celebradas a lo largo del año y se remató la jornada con un cóctel.

La proeza de la jornada estuvo a cargo de Luis Domingo Montoya, hoyo en uno en el siete.

En cuanto al Ranking ha quedado de la siguiente manera:

Caballeros de 1ª categoría, el ganador ha sido Javier Niederleytner con 229 puntos, seguido de Luis Montero con un total de 219 puntos y en tercera posición Félix Bolívar con 214 puntos. 

Agradecer a los colaboradores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

Ver resultados

Ver ranking 1ª categoría

Compartir en

Más noticias

Enero se despide

La previsión del tiempo para este último fin de semana de enero es de lo más variado. El sábado parece que será muy...

Éxito rotundo en Lauro Golf: Una "Solheim Senior" marcada por el buen humor y la...

Cuando el golf se vive con tanta pasión, se disfruta aún más.

El entrenamiento invisible

A menudo nos obsesionamos con la nutrición o con perfeccionar el swing, pero la ciencia es clara: el sueño es la ba...