El pasado fin de semana se celebró la gran final del Circuito de P&P para alevines y benjamines en Golf Park. Desde la Federación de Golf de Madrid manifestar un inmenso respeto por los más pequeños del golf madrileño. Alevines y benjamines se midieron durante todo el fin de semana, demostrando que es importante invertir en la cantera. Ellos controlan su mundo, lo dominan cada vez mejor.
El pasado fin de semana se celebró la gran final del Circuito de P&P para alevines y benjamines en Golf Park.
Desde la Federación de Golf de Madrid manifestar un inmenso respeto por los más pequeños del golf madrileño. Alevines y benjamines se midieron durante todo el fin de semana, demostrando que es importante invertir en la cantera. Ellos controlan su mundo, lo dominan cada vez mejor.
La final del Circuito Alevín y Benjamín de Pitch & Putt reunió a 15 chicos alevines, 16 chicas alevines, 15 chicos benjamines y 11 chicas benjamines.
Los jugadores de la categoría alevín jugaron 18 hoyos cada jornada y los jugadores de la categoría benjamín jugaron 9 hoyos.
En la clasificación alevín los ganadores fueron Miguel García y Victoria López.
En la categoría benjamín los ganadores fueron Sergio Vargas y Alejandra Fernández-Olano.
Como hazaña resaltar tres hoyos en uno los jugadores Blanca Nogales, Pablo Madrigal y Elena de Blas.
El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...
La RFGM organizó un encuentro telemático con Jorge Martín, padre de Paula y Jorge Martín, en el que compartió con l...
Eugenio López-Chacarra y Álex del Rey afrontan en Abu Dabi la primera cita de los Play-Offs del DP World Tour, mien...