Noticias

Final de Clubes sin Campo en Retamares

Hoy se han disputado las semifinales dando la victoria a Sultanes del Swing y a Amigos del Hoyo 19, que se enfrentarán mañana en la gran final La Federación de Golf de Madrid en su continua política de ampliar las

Hoy se han disputado las semifinales dando la victoria a Sultanes del Swing y a Amigos del Hoyo 19, que se enfrentarán mañana en la gran final

La Federación de Golf de Madrid en su continua política de ampliar las posibilidades de competición regular durante todo el año para sus federados, creó este año una Liga de Clubes sin Campo para reunir al colectivo de jugadores sin campo. 

Hoy se han enfrentaron en las semifinales los equipo de Sultanes del Swing-Tres Cantos y Arganda-Amigos del hoyo 19.

Sultanes del Swing ha derrotado al equipo de Tres Cantos por 4-1 y Amigos del Hoyo 19 ha ganado a Arganda por 3,5-1,5.

Mañana se disputa la gran final donde saldrá el ganador de Clubes sin campo donde se disputarán partidos bajo las siguientes modalidades: Greensome, Greensome Chapman, Mejor bola e Individuales.

Saldrán a tiro a partir de las 8:20 de la mañana.

Los equipos de Tres Cantos y Arganda lucharán por la tercera plaza. 

Es el único campo de golf diseñado por José Mª Olazábal en Madrid. El recorrido de 18 hoyos par 72 es versátil y divertido tanto para el jugador handicap medio-alto como para el técnico y exigente. El moldeo del campo ha integrado el diseño de los hoyos en la quebrada orografía existente para definir un diseño tipo links espectacular deportiva y estéticamente. Considerado como uno de los campos de golf imprescindibles de la Comunidad de Madrid, ha albergado hasta cinco competiciones internaciones del máximo nivel: tres ediciones del Madrid Ladies Masters del LET (años 2007, 2008 y 2009) y dos ediciones del Challenge Tour masculino, el Open Mahou del año 2007 y el Reale Challenge de España de 2009.

 

Ver resultados de las semifinales y cuadro de Match

Ver horarios de la final

Compartir en

Más noticias

Información de interés a nuestros golfistas

Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España para dar la bienvenida al horario de verano 2026.

Tres madrileñas en el prestigioso Augusta National Women´s Amateur

El golf madrileño amateur femenino vive uno de sus momentos más dulces y lo hace cruzando el Atlántico. Tres nombre...

El tiempo detenido

El golf no es solo un deporte, es un acto de rebeldía contra la tiranía del reloj y del algoritmo. Cuando el tiempo...