Noticias

Fernando Vega de Seoane, Álvaro Luengo y David Muñoz en el Europeo de Golf Adaptado

Los tres jugadores madrileños forman parte de la expedición española que competirán en Países Bajos desde mañana y hasta el sábado 22 de julio.

Fernando Vega de Seoane

The Dutch Golf Club, en la localidad de Spijk, muy próximo a la frontera con Alemania, acoge del 20 al 22 de junio el Campeonato de Europa Individual de Golf Adaptado, evento organizado por la European Disabled Golf Association (EDGA) en colaboración con la European Golf Association (EGA), una cita a la que acuden los mejores golfistas europeos.

La competición está marcada por el triple título consecutivo conseguido por el español Juan Postigo, que aspira a seguir aumentando su hazaña con la que sería su cuarta victoria seguida.

La participación asciende a 79 jugadores, entre ellos, seis españoles que aspiran a mantener los excelentes resultados cosechados en anteriores ediciones de este torneo de carácter bienal, que en su momento se vio afectado por la pandemia y que por ello no se disputó en 2020.

En esta ocasión las bazas españolas son Juan Postigo, Antonio Llerena, Álvaro Luengo, David Muñoz –que participan en categoría masculina, no hay presencia española en categoría femenina–, Sebastián Lorente y Fernando Vega de Seoane, estos dos últimos integrantes de la categoría de silla de ruedas.

Al margen de la presencia de Juan Postigo, destaca asimismo el bagaje del castellonense Antonio Llerena, con seis títulos de campeón de España de Golf Adaptado en su haber, o el madrileño Álvaro Luengo, subcampeón de España de Golf Adaptado en 2022 y 2023. 

 


Compartir en

Más noticias

Trío de ases en el Vagliano Trophy

Hoy ha comenzado el duelo entre los combinados femeninos del Continente Europeo versus Gran Bretaña & Irlanda, que ...

El talento de Mr. Jiménez

El madrileño Sergio Jiménez remonta diez puestos en la segunda jornada y se coloca a tres golpes del líder, el finl...

Copa Herrería

Los días 5 y 6 de julio se celebrará la Copa Herrería en uno de los campos más impresionantes de la Comunidad de Ma...