Noticias

Fernando Meroño vencedor del torneo P&P 2ª categoría de Caballeros en Las Rejas

El ganador hándicap ha sido Víctor Manuel Villas. Hoy ha sido el turno de la 2ª Categoría de Caballeros, reservado a jugadores con hándicap superior a 18.4. En un desapacible día de frio han jugado la 2ª prueba del circuito de Madrid de P&P destinado a los jugadores de 2ª Categoría de Caballeros.

El ganador hándicap ha sido Víctor Manuel Villas.

Hoy ha sido el turno de la 2ª Categoría de Caballeros, reservado a jugadores con hándicap superior a 18.4. En un desapacible día de frio han jugado la 2ª prueba del circuito de Madrid de P&P destinado a los jugadores de 2ª Categoría de Caballeros.

El estupendo recorrido de Las Rejas; calles estrechas y con greens bien protegidos por bunkers.

El ganador Scratch ha sido Fernando Meroño con un resultado bruto de

67 impactos seguido de Víctor Manuel Villas con el mismo resultado de 67 golpes, pero desempatados por hándicap. En tercer lugar Clemente Herránz con un cómputo de 69 golpes.

El ganador hándicap ha sido Fernando Meroño con un resultado de 58 golpes, peo la normativa de no acumulación de premios le ha dado la victoria a Víctor Manuel Villas con misma puntuación.

Esperemos que mañana domingo mejore el tiempo y los jugadores de 1ª Categoría puedan jugar en mejores condiciones.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P 2015, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregara en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

 

Ver clasificación Scratch

Ver clasificación handicap

 

Compartir en

Más noticias

Enero se despide

La previsión del tiempo para este último fin de semana de enero es de lo más variado. El sábado parece que será muy...

Éxito rotundo en Lauro Golf: Una "Solheim Senior" marcada por el buen humor y la...

Cuando el golf se vive con tanta pasión, se disfruta aún más.

El entrenamiento invisible

A menudo nos obsesionamos con la nutrición o con perfeccionar el swing, pero la ciencia es clara: el sueño es la ba...