Noticias

Fernando Mata vencedor del torneo P&P en el RACE

Juan Redondo el primero en la clasificación Handicap Hoy ha sido el día para los jugadores de 1ª Categoría de Caballeros y Damas, en el difícil y técnico recorrido del RACE.

Juan Redondo el primero en la clasificación Handicap

Hoy ha sido el día para los jugadores de 1ª Categoría de Caballeros y Damas, en el difícil y técnico recorrido del RACE.

En una jornada trepidante y soleada, la victoria ha estado muy reñida.

En primera posición scratch de la tabla con 53 golpes se ha situado Fernando Mata, consolidándose como uno de los mejores jugadores del circuito, En segunda posición Juan Fernández-Ardavín con 54 golpes y en tercera posición David Vidal-Pinheiro con idéntica puntuación.

En cuanto a la clasificación handicap, el mejor de la jornada ha sido Fernando Mata con 5o golpes netos, pero la norma de no acumulación de premios le ha dado la victoria a Juan Redondo con 51 golpes.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un "Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnun de Habla del Silencio. Los premios se entregara en la final del Circuito de Pitch&Putt, en el C.T.G.

 

La siguiente cita del calendario Pitch & Putt 2016 será en el estupendo recorrido de Lomas-Bosque el 7 y 8 de mayo.

 

Ver clasificación 1ª categoría de caballeros

 

Compartir en

Más noticias

Clara Triguero, campeona de España Alevín de Pitch & Putt.

A la medalla de oro de Clara se sumaron dos subcampeonatos de España. Julio García Ceballos, subcampeón Alevín y Ca...

Nueve madrileños afrontan los prestigiosos Girls’ y Boys’ Amateur Championships.

Ocho jugadoras madrileñas competirán en el Girls’ Amateur Championship en Craigielaw Golf Club, mientras que Mateo ...

Five Iron Golf Madrid abre dos procesos de selección para incorporar nuevos prof...

La compañía busca perfiles apasionados por el golf que quieran desarrollar su carrera en un proyecto innovador y en...