Noticias

Fernando Mata vencedor del torneo P&P 1ª categoría en Golf Negralejo

Gonzalo Cardenal el primero en la clasificación Handicap. Hoy ha sido el día para los jugadores de 1ª Categoría de Caballeros en Golf Negralejo. 68 jugadores se han dado cita en el impresionante campo de 18 hoyos de P&P de Golf Negralejo, el primero y por ahora único de Madrid.

Gonzalo Cardenal el primero en la clasificación Handicap.

Hoy ha sido el día para los jugadores de 1ª Categoría de Caballeros en Golf Negralejo. 68 jugadores se han dado cita en el impresionante campo de 18 hoyos de P&P de Golf Negralejo, el primero y por ahora único de Madrid.

En una jornada trepidante, soleada y con más fresco que ayer, la victoria ha estado muy reñida. En primera posición scratch de la tabla con 52 golpes se ha situado Fernando Mata, seguido muy de cerca de Lorenzo Sancho con 53 golpes y Juan Fernández-Ardavín quedando en tercera posición con idénticos 53 golpes.

En cuanto a la clasificación handicap, el mejor de la jornada ha sido Gonzalo Cardenal con 49 golpes netos.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P 2018, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

Disfruta el golf, juega a Pitch & Putt.

Ver clasificación

 

Compartir en

Más noticias

La RFEG suspende los Puntuables Nacionales Juveniles 2026 por el temporal en And...

La seguridad de los jugadores y sus familias ha motivado la cancelación de las pruebas. La Federación anunciará pró...

El año 2026 alcanzará los 301.884 casos, lo que supone un ligero incremento del ...

El ejercicio físico reduce hasta un 30% el riesgo de cáncer y un 20% el riesgo de mortalidad específica.

Tu juego pide agua

No esperes a tener sed para beber; cuando la sed aparece, tu cerebro ya está funcionando a un 2% menos de su capaci...