Noticias

Fernando Mata vencedor del torneo de P&P 1ª categoría de Caballeros en El Olivar de la Hinojosa

Guillermo Cañizares ganador hándicap. Ayer domingo fue el día para los jugadores de 1ª Categoría de Caballeros en el Olivar de la Hinojosa. 

Guillermo Cañizares ganador hándicap.

Ayer domingo fue el día para los jugadores de 1ª Categoría de Caballeros en el Olivar de la Hinojosa. 

En primera posición scratch de la tabla se proclamó ganador Fernando Mata con 56 golpes, seguido de Guillermo Cañizares con 57 golpes y en tercera posición Ignacio Ruiz con 58 golpes.

En cuanto a la clasificación hándicap Guillermo Cañizares resultó vencedor con una vuelta de 55 golpes netos.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P 2017, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

El próximo 18 de abril será la siguiente cita de P&P en el estupendo recorrido de Las Encinas de Boadilla.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt.

 

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

La RFGM, la ACGM y UFEDEMA lanzan el Curso de Formador en Iniciación en Golf par...

El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...

¡Gana un viaje de lujo al Grand Hyatt La Manga Club Golf & Resort jugando en Mad...

H0 Golf House inicia su Liga con un premio estrella el cual es un viaje para dos personas que incluye dos noches de...

La Real Federación de Golf de Madrid y Alonso Golf Travel se unen para ofrecer v...

El próximo destino será Riviera Maya del 5 al 11 de diciembre con tres jornadas de golf en los campos más especiale...