Completó la tercera vuelta con 69 golpes Con idéntico resultado al que empezó (69) Gonzalo Fernández-Castaño ha completado la tercera ronda del Castelló Masters consolidándose entere los mejores.
Con idéntico resultado al que empezó (69) Gonzalo Fernández-Castaño ha completado la tercera ronda del Castelló Masters consolidándose entere los mejores. Una cuarta plaza que deja al madrileño con opciones de obtener ese gran resultado que se le lleva resistiendo a causa de los problemas físicos que ha venido sufriendo en los últimos meses. En todo caso, la recuperación parece evidente y hoy es el momento de rematar un trabajo bien hecho a lo largo de estos 54 hoyos.
El otro madrileño en liza, Ignacio Garrido no pudo mejorar, como se esperaba, la tarjeta de 69 golpes con la que terminaba la jornada de corte. 70 golpes, uno bajo par, le metían entre los cuarenta primeros.
Matilde Pariente, la jugadora de Golf Negralejo nunca defrauda. Se erige campeona de Madrid 2025 de P&P, seguida d...
Los madrileños Mateo Hidalgo y Gabriela Rincón han sido los triunfadores de la Copa Alianza Centro Madrid – Castill...
La Real Federación de Golf de Madrid (RFGM) ha dado un paso más en su compromiso por mejorar la comunicación con lo...