Por segundo día ha terminado su recorrido sobre el par del campo No ha comenzado todo lo bien que esperábamos el año para Gonzalo Fernández-Castaño.
No ha comenzado todo lo bien que esperábamos el año para Gonzalo Fernández-Castaño. El madrileño, que abandonó por unos días su nueva residencia en Estados Unidos para viajar hasta Durban, aún no ha logrado vencer al campo sudafricano y por segundo día consecutivo, presentó una tarjeta sobre par.
La tarjeta que marca el ecuador del torneo, también sirve para volver a apreciar que Gonzalo es un golfista que se crece ante la adversidad. Aún no ha encontrado su sitio en el torneo, y sin embargo hoy ha dado muestras de mejoría en su trabajo. Sólo un impacto le ha alejado esta vez del par y eso da buena cuenta de que tiene capacidad para seguir restando golpes a su tarjeta
Con dos rondas por delante en el Volvo Golf Champions, un torneo con field muy reducido pero de altísima calidad, Gonzalo se encuentra con la obligación de apretar y escalar posiciones en una clasificación que le tiene bastante alejado de las posiciones de privilegio.
Una circular imprescindible para todos los que participan en competiciones en el extranjero.
Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...