Fernández-Castaño, atesora cuatro victorias en tan solo cuatro años Gonzalo Fernández-Castaño ha concluido segundo tras disputarse en Estoril su quinto título europeo a muerte súbita.
Gonzalo Fernández-Castaño ha concluido segundo tras disputarse en Estoril su quinto título europeo a muerte súbita. El madrileño no logró cuajar su cuota anual de victorias (una por año desde 2005) en el Circuito Europeo tras enfrentarse, hasta tres veces, al temido desempate sobre el exigente Oitavos Dunes de Cascais.
El de Puerta de Hierro perdió su racha de victorias en play-off (tres consecutivas en 2006, 2007 y 2008) después de fallar un putt de unos cuatro metros que dio la victoria a un desconocido Michael Hoey que estrenaba palmarés europeo.
Clasificación completa
De los ciento ochenta y un participantes que juegan en Villamayor y Zarapicos, Salamanca, hasta el domingo, treinta...
Uno de los grandes problemas a los que se enfrenta el golf actual es el juego lento. Especialmente en torneos amate...
Entre los 22 golfistas, 5 de ellos son madrileños: Blanca Fernández, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, P...