Noticias

Fernández-Castaño, segundo en el campeonato de China

Un solo golpe le apartó del título Gonzalo Fernández-Castaño se quedó a un solo golpe de volver a cumplir con su cuota anual de títulos tras concluir su participación en el Abierto de China con un total de 281 gol

Un solo golpe le apartó del título

Gonzalo Fernández-Castaño se quedó a un solo golpe de volver a cumplir con su cuota anual de títulos tras concluir su participación en el Abierto de China con un total de 281 golpes, 7 bajo par. Fernández-Castaño que se mantuvo durante todo el torneo dentro de las posiciones de privilegio, comenzaba la última ronda con un golpe de desventaja sobre el inglés Finch pero se vió superado por el excelente juego del australiano Scott Strange que firmó una tarjeta de 68 golpes.

El madrileño completó la ronda definitiva con 72 golpes, su peor tarjeta del torneo, y aunque finalizó el recorrido con birdie al 18, solo pudo igualar el par.

Clasificación completa
 

Compartir en

Más noticias

Listos para vivir otro intenso fin de semana de competición.

Pitch & Putt, golf adaptado, competiciones infantiles, juveniles, Mid-Amateur y Liga Femenina protagonizan la agend...

La Real Federación de Golf de Madrid apuesta por la formación interna en primero...

Qué es una emergencia, cómo proteger, avisar y socorrer o practicar una RCP y PLS han sido algunos de los contenido...

Paula Martín y Andrea Revuelta llevan a Stanford a un nuevo título histórico de ...

Las madrileñas conquistan el título junto a la universidad de Stanford tras ganar con autoridad a Southern Californ...