Tras una primera vuelta de 66 golpes, el madrileño es noveno. Gonzalo Fernández Castaño ha confirmado en Singapur que está en buen camino para recuperar la forma tras su lesión que le tuvo apartado de la competici
Gonzalo Fernández Castaño ha confirmado en Singapur que está en buen camino para recuperar la forma tras su lesión que le tuvo apartado de la competición durante buena parte de la temporada. Para dar fe de ello, basta con el 66 (-5) que ha firmado para irse a descansar tras la primera jornada del Singapore Open, que se juega en Tanjong y Serapong, y que le ha ubicado en la parte noble de la tabla.
Huelga decir que el madrileño es el mejor de los nuestros con diferencia. En un día no muy brillante para La Armada, el resultado de el golfista de Puerta de Hierro fue el bálsamo que curó las heridas patrias. A tres golpes del siguiente español (Alejandro Cañizares) y a siete de su paisano Ignacio Garrido, Fernández-Castaño camina con decisión hacia la cabeza de la tabla.
Procedimiento del Canal Interno de Información
El XVIII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer lunes su tercera cita de 2026 en el recorrido de la base ...
Este sábado en Golf La Dehesa arrancó la segunda edición del circuito "Copa RFGM powered by Costa del Sol".