Noticias

Fernández Castaño se mete entre los mejores del torneo de Singapur

Tras una primera vuelta de 66 golpes, el madrileño es noveno. Gonzalo Fernández Castaño ha confirmado en Singapur que está en buen camino para recuperar la forma tras su lesión que le tuvo apartado de la competici

Tras una primera vuelta de 66 golpes, el madrileño es noveno.

Gonzalo Fernández Castaño ha confirmado en Singapur que está en buen camino para recuperar la forma tras su lesión que le tuvo apartado de la competición durante buena parte de la temporada. Para dar fe de ello, basta con el 66 (-5) que ha firmado para irse a descansar tras la primera jornada del Singapore Open, que se juega en Tanjong y Serapong, y que le ha ubicado en la parte noble de la tabla.

Huelga decir que el madrileño es el mejor de los nuestros con diferencia. En un día no muy brillante para La Armada, el resultado de el golfista de Puerta de Hierro fue el bálsamo que curó las heridas patrias. A tres golpes del siguiente español (Alejandro Cañizares) y a siete de su paisano Ignacio Garrido, Fernández-Castaño camina con decisión hacia la cabeza de la tabla.

Compartir en

Más noticias

El mejor golf profesional toma Madrid: Arranca el Campeonato de Profesionales en...

Madrid se convierte esta semana en la capital del golf profesional nacional

El RCG La Herrería y el RACE en la III Copa José María Olazábal

En juego el Campeonato Interclubes Internacional Invitacional Sub 18 2025. La Herrería está representada por los j...

Hasta el infinito y más allá

El golfista que se presenta en el tee de salida tiene algo más que valor, sabe que ya no hay marcha atrás y que no ...