Tras una primera vuelta de 66 golpes, el madrileño es noveno. Gonzalo Fernández Castaño ha confirmado en Singapur que está en buen camino para recuperar la forma tras su lesión que le tuvo apartado de la competici
Gonzalo Fernández Castaño ha confirmado en Singapur que está en buen camino para recuperar la forma tras su lesión que le tuvo apartado de la competición durante buena parte de la temporada. Para dar fe de ello, basta con el 66 (-5) que ha firmado para irse a descansar tras la primera jornada del Singapore Open, que se juega en Tanjong y Serapong, y que le ha ubicado en la parte noble de la tabla.
Huelga decir que el madrileño es el mejor de los nuestros con diferencia. En un día no muy brillante para La Armada, el resultado de el golfista de Puerta de Hierro fue el bálsamo que curó las heridas patrias. A tres golpes del siguiente español (Alejandro Cañizares) y a siete de su paisano Ignacio Garrido, Fernández-Castaño camina con decisión hacia la cabeza de la tabla.
El combinado madrileño dominó el match amistoso durante las dos jornadas de competición, con triunfos por 3-1 en lo...
El calendario de la Real Federación de Golf de Madrid volvió a ofrecer un intenso fin de semana de competición con ...
Casi un centenar de jugadores de 13 nacionalidades se dan cita esta semana en uno de los torneos más relevantes del...