Noticias

Fernández Castaño se despide de Puerto Rico con buen sabor de boca

Objetivo cumplido para Gonzalo Fernández Castaño en el Puerto Rico Open. La necesidad de completar torneos empieza a convertirse en una realidad para el madrileño. Al menos esa es la meta que ha alcanzado hoy en Rio Grande.

Objetivo cumplido para Gonzalo Fernández Castaño en el Puerto Rico Open. La necesidad de completar torneos empieza a convertirse en una realidad para el madrileño. Al menos esa es la meta que ha alcanzado hoy en Rio Grande.

Una vez pasado el corte, el cuarto del año, Gonzalo sufrió ayer un pequeño traspiés que le obligó a alejarse de los puestos de privilegio. A pesar de ello, y lejos de bajar los brazos, nuestro golfista más destacado ha completado bajo par una vuelta llena de altibajos.

Así, a partir del bogey con el que iniciaba el domingo en el hoyo 1, las sumas y las restas se fueron alternando en su cuarto recorrido donde, finalmente, fueron los birdies los que se impusieron para arrojar un resultad de 71 golpes con los que ganar algunos puestos en la general. 

Compartir en

Más noticias

La globalización

El golf representa la faceta de la globalización que preserva la belleza, celebra la excelencia y respeta la singul...

Golf, un deporte ideal en la infancia

El golf ayuda a los niños a desarrollarse física y mentalmente, a estar sanos, y a relacionarse de una forma saluda...

Madrid como destino urbano de golf

La Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) y la Comunidad de Madrid consolidan su liderazgo como Destino Urba...