Noticias

Fernández Castaño se aleja de liderato en Bahamas

Tras dos jornadas viviendo un momento verdaderamente dulce, Gonzalo Fernández Castaño ha encontrado dificultades para continuar con la racha en la jornada de movimiento, donde ha firmado 73 golpes.

Tras dos jornadas viviendo un momento verdaderamente dulce, Gonzalo Fernández Castaño ha encontrado dificultades para continuar con la racha en la jornada de movimiento, donde ha firmado 73 golpes.

A pesar de que el birdie con el que inició la tercera jornada invitaba a pensar que todo iba a seguir igual que en las dos anteriores, la suerte del madrileño empezó a cambiar en el hoyo 3 donde sumaba a su tarjeta el primero de los dos bogeys con alternaría con otros tantos birdies.

Con su tarjeta al par del campo, en el hoyo 8 volvía a poner su casillero en números rojos alcanzando el -2 en el hoyo 11. Sin embargo, y a poesías de que todo indicaba a que la normalidad retornaba al juego de Gonzalo, tres bogeys en los últimos seis hoyos le alejaban definitivamente de los puestos de privilegio, posicionándose a seis golpes del líder a falta de 18 hoyos.

Compartir en

Más noticias

El Open de Extremadura inaugura una nueva Liga WAGR que impulsará el talento ama...

El circuito reunirá a jóvenes golfistas procedentes de diferentes puntos de España y también de Estados Unidos, qui...

Nuevo fin de semana de competición.

Más de 160 jugadores participarán en pruebas de Golf Adaptado, Pitch & Putt y Access Series.

Más de 50 técnicos y profesionales profundizarán en las metodologías de alto ren...

El prestigioso técnico danés, considerado uno de los mejores entrenadores del mundo, impartirá una jornada formativ...