Noticias

Fernández-Castaño rozó el top ten para cerrar un año fantástico

El Nedbank Golf Challenge supuso el primer torneo de 2014 para Gonzalo 69 golpes, para un total de -8, ha sido el resultado con el que Gonzalo Fernández-Castaño ha completado su participación en el Nedbank Golf Ch

El Nedbank Golf Challenge supuso el primer torneo de 2014 para Gonzalo

69 golpes, para un total de -8, ha sido el resultado con el que Gonzalo Fernández-Castaño ha completado su participación en el Nedbank Golf Challenge. Tras dos vueltas consecutivas al par, el madrileño vio mermadas sus opciones de victoria por lo que el trabajo de hoy se centró en mejorar posiciones dentro de la clasificación general del torneo sudafricano.

Con esa premisa el de Puerta de Hierro saltaba al campo acompañado del sudafricano Louis Oosthizen y del alemán Martin Kaymer. El comienzo del español no fue el deseado. El bogey con el que completaba el hoyo tres no era el mejor augurio. Afortunadamente, Gonzalo no es de los que se rinden y dos hoyos después lograba el primero de los cuatro birdies –dos en cada vuelta- con los que engalanaría su última tarjeta.

Este torneo -el primero de 2014 para el madrileño en el European Tour- significa su quinto top quince de 2013, incluida su victoria en el BMW Masters. Además, sirve como broche de oro a un año que le condujo a estar entre los mejores del mundo, le mete en el PGA Tour y le coloca un paso más cerca de la Ryder Cup.

Compartir en

Más noticias

Simplificando la Validación de Vueltas de Golf en el Extranjero

Una circular imprescindible para todos los que participan en competiciones en el extranjero.

Final Ranking Juvenil “D. Luis Zornoza”

Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...