Noticias

Fernández Castaño repite resultado para colocarse a tres golpes del líder

No cabe duda, el truco para mantenerse vivo en el Web.com Tour pasa por jugar bajo par. Y si encima se hace con la regularidad que está mostrando Gonzalo Fernández Castaño en Bogotá, mejor que mejor.

No cabe duda, el truco para mantenerse vivo en el Web.com Tour pasa por jugar bajo par. Y si encima se hace con la regularidad que está mostrando Gonzalo Fernández Castaño en Bogotá, mejor que mejor.

Y es que el madrileño ha vuelto a firmar 68 golpes en el Club Colombia Championship para ganar dos puestos en la general y encabezar el grupo que ocupa la quinta posición tras el corte.

Ahora solo falta evitar los bogeys. En esta ocasión el único error se situaba en el par 3 del hoyo  y, afortunadamente, en el siguiente hoyo se lo descontaba con un birdie para un total de 136 golpes que se convierten en una excelente noticia tras los dos últimos torneos donde falló el corte.

 

Compartir en

Más noticias

Golf adaptado, sólo apto para valientes

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el sábado. Jugaron veintisiete jugadores en Golf Negralejo e...

Alejandro Lafarga campeón senior de España

El torneo, reducido a dos jornadas por las suspensiones, ha coronado al jugador madrileño en el Club de Golf Larrab...

Liga Femenina de la RFGM

Ayer domingo tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2025, fomentando el golf feme...