Noticias

Fernández Castaño puede cerrar el Barracuda Championship entre los 20 mejores

Está claro, a Gonzalo Fernández Castaño se le da bien jugar stableford. Al menos eso es lo que dice otra vez su tarjeta de juego. Por tercer día consecutivo, y lejos de lo que hemos visto en semanas anteriores, la cartulina del madrileño se llena de birdies y deja los bogeys en un discreto 

Está claro, a Gonzalo Fernández Castaño se le da bien jugar stableford. Al menos eso es lo que dice otra vez su tarjeta de juego. Por tercer día consecutivo, y lejos de lo que hemos visto en semanas anteriores, la cartulina del madrileño se llena de birdies y deja los bogeys en un discreto segundo plano.

Tanto es así, que para conseguir los 8 puntos que anotaba en la tercera jornada, Gonzalo solo anotó dos bogeys, uno en cada vuelta, restando otros tantos puntos a su resultado final. Sin embargo, los aciertos se sucedían sobre el campo de Reno donde anotaba cinco birdies, dos en los primeros nueve y los tres restantes en los hoyos 10, 13 y 18.

Con este resultado, y a falta de dieciocho hoyos, el madrileño puede acabar entre los veinte primeros, un lugar que no alcanza desde el mes de abril cuando fue decimotercero en el Valero Texas Open.

Compartir en

Más noticias

El Perfil del Golfista Madrileño: Radiografía tras el Hito de los 100.000 Federa...

El golf en Madrid crece sin parar y hemos hecho una fotografía al golfista promedio

Madrid se corona campeón del Campeonato de España de FFAA Absoluto Masculino 202...

El equipo madrileño se impone al Principado de Asturias por 4,5-2,5 en una vibrante final.

AMERICAN EXPRESS® TE DEVUELVE 40€ AL MES EN VARIAS ACTIVIDADES, ENTRE ELLAS JUGA...

Los Titulares Platinum y Business Platinum tienen esta nueva promoción disponible y con ella podrán ahorrar 40€ de ...