Nacho Garrido se queda fuera del corte Complicado día en el Wentworth Club donde la lluvia, el viento y un frio inusual para esta época del año, obligó a que afloraran los chubasqueros, los gorros de lana y las ma
Complicado día en el Wentworth Club donde la lluvia, el viento y un frio inusual para esta época del año, obligó a que afloraran los chubasqueros, los gorros de lana y las manoplas. Un paisaje peculiar a finales de mayo.
Pero como no hay mal que por bien no venga, la meteorología se va a alinear con Gonzalo Fernández-Castaño que con -1 al total, y a falta de 36 hoyos, se puede meter en la pelea. “No le estoy pegando a la bola con la confianza de semanas anteriores. Este es un campo que no se presta a soltarse mucho. Nunca estás seguro de donde está el viento. Pero bueno, el resultado es que logro pasar el corte, algo que no acostumbro a hacer en Wentworth, por lo que estoy positivo y contento para el fin de semana”.
El que no podrá reeditar su triunfo de 2003 es Nacho Garrido. El madrileño terminó con 78 golpes que sumados a los 75 de ayer, le alejaron mucho del corte que quedó establecido en +2 y del que sólo tres españoles, incluido Garrido, se quedan fuera.
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego