Nacho Garrido se queda fuera del corte Complicado día en el Wentworth Club donde la lluvia, el viento y un frio inusual para esta época del año, obligó a que afloraran los chubasqueros, los gorros de lana y las ma
Complicado día en el Wentworth Club donde la lluvia, el viento y un frio inusual para esta época del año, obligó a que afloraran los chubasqueros, los gorros de lana y las manoplas. Un paisaje peculiar a finales de mayo.
Pero como no hay mal que por bien no venga, la meteorología se va a alinear con Gonzalo Fernández-Castaño que con -1 al total, y a falta de 36 hoyos, se puede meter en la pelea. “No le estoy pegando a la bola con la confianza de semanas anteriores. Este es un campo que no se presta a soltarse mucho. Nunca estás seguro de donde está el viento. Pero bueno, el resultado es que logro pasar el corte, algo que no acostumbro a hacer en Wentworth, por lo que estoy positivo y contento para el fin de semana”.
El que no podrá reeditar su triunfo de 2003 es Nacho Garrido. El madrileño terminó con 78 golpes que sumados a los 75 de ayer, le alejaron mucho del corte que quedó establecido en +2 y del que sólo tres españoles, incluido Garrido, se quedan fuera.
El Club de Golf Retamares, Las Encinas de Boadilla, Golf Layos, Golf Park Alcobendas y Focus Golf Las Rejas han sid...
Dos nuevas jornadas de competición en nuestros campos madrileños.
Del 28 al 30 de julio, el Centro Nacional de Golf reunirá a golfistas, familias y prestigiosos entrenadores univers...