Noticias

Fernández-Castaño pasa el corte en un día durísimo en Wentworth

Nacho Garrido se queda fuera del corte Complicado día en el Wentworth Club donde la lluvia, el viento y un frio inusual para esta época del año, obligó a que afloraran los chubasqueros, los gorros de lana y las ma

Nacho Garrido se queda fuera del corte

Complicado día en el Wentworth Club donde la lluvia, el viento y un frio inusual para esta época del año, obligó a que afloraran los chubasqueros, los gorros de lana y las manoplas. Un  paisaje peculiar a finales de mayo.

Pero como no hay mal que por bien no venga, la meteorología se va a alinear con Gonzalo Fernández-Castaño que con -1 al total, y a falta de 36 hoyos, se puede meter en la pelea. “No le estoy pegando a la bola con la confianza de semanas anteriores. Este es un campo que no se presta a soltarse mucho. Nunca estás seguro de donde está el viento. Pero bueno, el resultado es que logro pasar el corte, algo que no acostumbro a hacer en Wentworth, por lo que estoy positivo y contento para el fin de semana”.

El que no podrá reeditar su triunfo de 2003 es Nacho Garrido. El madrileño terminó con 78 golpes que sumados a los 75 de ayer, le alejaron mucho del corte que quedó establecido en +2 y del que sólo tres españoles, incluido Garrido, se quedan fuera.

 
Compartir en

Más noticias

Primer enfrentamiento Match Play de Clubes sin Campo (entre semana)

Ayer se daban cita 16 clubes sin campo para jugar la primera cita de la Fase Match Play en la Base Aérea de Torrejó...

Torneo virtual de golf adaptado

El martes pasado se celebró en las instalaciones de la Escuela de la RFGM, un torneo virtual con el colectivo de go...

El peso de la historia

Durante casi 400 años, el golf fue un deporte "a mano". No fue hasta finales del siglo XIX cuando apareció la prime...