Intentará ganar el trofeo que se le escapó en 2007 Concluida la maratoniana primera jornada del Open de Andalucía –Santiago Luna (74), que jugaba el último partido acabó prácticamente sin luz-, Gonzalo Fernández-C
Concluida la maratoniana primera jornada del Open de Andalucía –Santiago Luna (74), que jugaba el último partido acabó prácticamente sin luz-, Gonzalo Fernández-Castaño se sitúa a dos golpes del líder, el escocés Chris Doak.
Durante la edición de 2007, Fernández-Castaño se mantuvo al frente del torneo durante tres días, hasta que el inglés Westwood le despertó del sueño. En esta ocasión, liberado de sus obligaciones como organizador, el de Puerta de Hierro espera centrarse en un torneo que le hace especial “ilusión jugar bien”, lo que ha dejado claro al resolver su vuelta con cuatro bajo par.
En cuanto a los otros dos madrileños, Ignacio Garrido y Miguel Ángel Martín, saldaron la jornada con idéntico resultado, 71 golpes, y aunque Martín se mostró más acertado, su doble bogey en el hoyo 2 le impidió mejorar el resultado.
Los campos de Madrid: modelo de gestión responsable y sostenible
Lluvia, viento racheado, frío… siguiendo el dicho escocés de “mañana jugaremos, aunque haga bueno” no dejes que una...
La seguridad de los jugadores y sus familias ha motivado la cancelación de las pruebas. La Federación anunciará pró...