Noticias

Fernández-Castaño mantiene intactas sus opciones en el Arnold Palmer Invitational

El madrileño marcha a tres golpes de Tiger Woods, con quien jugó hoy Tercera jornada en el Arnold Palmer Invitational y nuevo resultado bajo par para que el madrileño Gonzalo Fernández-Castaño mantenga intactas su

El madrileño marcha a tres golpes de Tiger Woods, con quien jugó hoy

Tercera jornada en el Arnold Palmer Invitational y nuevo resultado bajo par para que el madrileño Gonzalo Fernández-Castaño mantenga intactas sus posibilidades de victoria. La primera en el PGA Tour. Eso si, con permiso de un Tiger Woods que se está mostrando intratable en un torneo que ya ha ganado en siete ocasiones. La última hace ahora un año, cuando se impuso tras arrancarle al campo trece golpes.

Pero a Woods le ha salido un hueso duro de roer. Aunque por delante tiene a cuatro duros competidores, el aspirante a número uno mundial ya ha visto que el madrileño va a por todas y que, jugando a ese nivel, tres golpes no es distancia para sentirse seguro.

La vuelta de Gonzalo se pareció mucho a la del primer día, eagle incluido. Un chip con el que ponía a su bola a rodar los más de 23 metros que le separaban del agujero y acabar embocando. Un golpe que la organización del torneo ha reconocido como el mejor del día.

Compartir en

Más noticias

El Perfil del Golfista Madrileño: Radiografía tras el Hito de los 100.000 Federa...

El golf en Madrid crece sin parar y hemos hecho una fotografía al golfista promedio

Madrid se corona campeón del Campeonato de España de FFAA Absoluto Masculino 202...

El equipo madrileño se impone al Principado de Asturias por 4,5-2,5 en una vibrante final.

AMERICAN EXPRESS® TE DEVUELVE 40€ AL MES EN VARIAS ACTIVIDADES, ENTRE ELLAS JUGA...

Los Titulares Platinum y Business Platinum tienen esta nueva promoción disponible y con ella podrán ahorrar 40€ de ...