Después de tres vueltas y de que hubiera que suspender el play-off, el madrileño se impuso en el segundo hoyo de desempate Gonzalo Fernández-Castaño venció en Singapur en un torneo interminable y eso que sólo se d
Gonzalo Fernández-Castaño venció en Singapur en un torneo interminable y eso que sólo se disputaron tres vueltas. Lo hizo tras el parón del play-off del domingo. Finalmente el español y el filipino Pagunsan necesitaron de dos hoyos de muerte súbita para que la balanza, afortunadamente, cayera del lado del madrileño.
Los dos contendientes se colocaron delante de la bola para dar el tercer golpe del primer hoyo de desempate. En el green, que ambos alcanzaron sin problemas, la iniciativa fue para Pagunsan. Castaño falló su intento de birdie y todo parecía perdido pero la presión pudo con el rival. Falló y segundo hoyo de desempate.
En él Pagunsan salió peor que Gonzalo Fernández-Castaño que dejó su bola en calle. Finalmente, tras una buena recuperación del filipino, ambos llegaron al green de tres golpes pero en ahora con el mando para el miembro de La Armada. Gonzalo no desperdició la ocasión y se adjudicó un torneo que ha merecido, de sobra. Un torneo que no tenía fin pero que permite al empresario-jugador completar una recuperación asombrosa tras su lesión.
Es la quinta victoria de su carrera, la más importante en cuanto a dotación económica, se mete, a lo grande, en la Race To Dubai, superará el millón de euros en ganancias, se asegura un calendario de élite la próxima temporada y tiene a tiro entrar entre los 50 mejores del mundo.
Madrid se convierte esta semana en la capital del golf profesional nacional
En juego el Campeonato Interclubes Internacional Invitacional Sub 18 2025. La Herrería está representada por los j...
El golfista que se presenta en el tee de salida tiene algo más que valor, sabe que ya no hay marcha atrás y que no ...