Después de 13 años el continente se impone a las islas Cuarto acto de esta edición del Seve Tophy que al final de la jornada de ayer dejaba tintes de tragedia griega.
Cuarto acto de esta edición del Seve Tophy que al final de la jornada de ayer dejaba tintes de tragedia griega. Después de que el equipo continental sentase las bases para proclamarse campeón después de trece años, el combinado británico sacó fuerzas de flaqueza para terminar la doble jornada de foursomes en tablas. A partir de ahí solo quedaba encomendarse a la jornada de individuales para ampliar distancia.
El primer choque de los propuestos por José María Olazábal para doblegar a los hombres de Torrance le correspondía a Gonzalo Fernández-Castaño. El madrileño se jugaba el punto contra Jamie Donaldson que llevó la iniciativa anotadora durante todo el encuentro. A pesar de los continuos esfuerzos de Gonzalo por tomar las riendas del partido, empatando una y otra vez, solo pudo aguantar el tipo y acabó dejando igualado el partido en el hoyo 14. Lo cierto es que en estas competiciones por equipos todos los puntos cuentan, y el medio del madrileño fue fundamental para una victoria que ha tardado en llegar nada menos que trece años.
Una circular imprescindible para todos los que participan en competiciones en el extranjero.
Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...