Noticias

Fernández Castaño completó con el par la interminable segunda jornada del Sanderson Farms

El mal tiempo hizo de las suyas en el Sanderson Farms Championship, torneo del PGA Tour en el que Gonzalo Fernández Castaño participa esta semana gracias a una invitación mientras espera en comienzo el Web.Com.

El mal tiempo hizo de las suyas en el Sanderson Farms Championship, torneo del PGA Tour en el que Gonzalo Fernández Castaño participa esta semana gracias a una invitación mientras espera en comienzo el Web.Com.

En su primer intento por agilizar su regreso al PGA Tour, Gonzalo ha sufrido mucho por culpa del tiempo. Tras el 69 inicial nos mostró que está en forma y preparado para darlo todo, pero parece que al madrileño siempre se le acaban torciendo los planes. Cuando no es por una cosa es por otra, pero lo cierto es que Gonzalo no termina de jugar un torneo con cierta tranquilidad.

En esta segunda ronda fueron las interminables interrupciones en el juego las que dejaron al de Puerta de Hierro desconcertado. Dos suspensiones sufrió y, tras reanudar el partido definitivamente, con un bogey y un birdie en su haber, lo mejor que pudo hacer fue firmar 15 pares consecutivos para completar su tarjeta con 72 impactos.

Compartir en

Más noticias

El Open de Extremadura inaugura una nueva Liga WAGR que impulsará el talento ama...

El circuito reunirá a jóvenes golfistas procedentes de diferentes puntos de España y también de Estados Unidos, qui...

Nuevo fin de semana de competición.

Más de 160 jugadores participarán en pruebas de Golf Adaptado, Pitch & Putt y Access Series.

Más de 50 técnicos y profesionales profundizarán en las metodologías de alto ren...

El prestigioso técnico danés, considerado uno de los mejores entrenadores del mundo, impartirá una jornada formativ...