Noticias

Fernández Castaño completó con el par la interminable segunda jornada del Sanderson Farms

El mal tiempo hizo de las suyas en el Sanderson Farms Championship, torneo del PGA Tour en el que Gonzalo Fernández Castaño participa esta semana gracias a una invitación mientras espera en comienzo el Web.Com.

El mal tiempo hizo de las suyas en el Sanderson Farms Championship, torneo del PGA Tour en el que Gonzalo Fernández Castaño participa esta semana gracias a una invitación mientras espera en comienzo el Web.Com.

En su primer intento por agilizar su regreso al PGA Tour, Gonzalo ha sufrido mucho por culpa del tiempo. Tras el 69 inicial nos mostró que está en forma y preparado para darlo todo, pero parece que al madrileño siempre se le acaban torciendo los planes. Cuando no es por una cosa es por otra, pero lo cierto es que Gonzalo no termina de jugar un torneo con cierta tranquilidad.

En esta segunda ronda fueron las interminables interrupciones en el juego las que dejaron al de Puerta de Hierro desconcertado. Dos suspensiones sufrió y, tras reanudar el partido definitivamente, con un bogey y un birdie en su haber, lo mejor que pudo hacer fue firmar 15 pares consecutivos para completar su tarjeta con 72 impactos.

Compartir en

Más noticias

Golf eterno con los supersenior madrileños

Cumplir años no es excusa para no llevar una vida activa. La edad no define tus límites, tus hábitos si. Y jugar al...

Jugando en parejas en el Olivar de la Hinojosa

Ayer se disputó la segunda cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 54 parejas en el recorrido del Oliva...

Un quinteto de madrileños como estandarte en la Copa RCG Sotogrande

Javier Cobiella, Álvaro Jiménez, Juan de la Peña, Ángela y Amanda Revuelta son los madrileños destacados en Sotogra...