Tras el parón, terminó el ecuador del torneo con 61 golpes Sencillamente espectacular.
Sencillamente espectacular. Gonzalo Fernández Castaño, a la espera de que se reanude el juego en Singapur y de comienzo la tercera jornada, está líder tras un espectacular 61 (-10) que le permite manejar la situación con tres impactos de ventaja sobre sus perseguidores, Edoardo Molinari y James Morrison.
El madrileño no perdió la concentración pese al parón y completó sus nueve segundos hoyos, correspondientes a la jornada del viernes, con otros cinco bajo par. Birdies al 10,12,14,15 y 18. Todo ello para un total de 61 impactos en el día, sí hay que repetirlo, y -15 total.
El italiano Molinari y el inglés Morrison, que habían completado su vuelta situando el -12 en el leaderboard casi no daban crédito a lo ocurrido. Queda el fin de semana por delante, la falta de luz, los inconveniente de las suspensiones, la alternancia de campos y la humedad asiática. Nada de esto parece afectar a Gonzalo que va lanzado hacia la victoria, sería un broche perfecto a tanto sufrimiento, aunque queda trabajo por hacer.
Por su parte, Ignacio Garrido (-3), también jugará las dos últimas vueltas.
Aunque pueda parecer un deporte de verano, muchos aficionados disfrutan del golf durante todo el año, incluso en lo...
Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...
No es solo una percepción; es ciencia. Empezar a jugar al golf podría ser la mejor inversión en salud de tu vida. D...