Tras el parón, terminó el ecuador del torneo con 61 golpes Sencillamente espectacular.
Sencillamente espectacular. Gonzalo Fernández Castaño, a la espera de que se reanude el juego en Singapur y de comienzo la tercera jornada, está líder tras un espectacular 61 (-10) que le permite manejar la situación con tres impactos de ventaja sobre sus perseguidores, Edoardo Molinari y James Morrison.
El madrileño no perdió la concentración pese al parón y completó sus nueve segundos hoyos, correspondientes a la jornada del viernes, con otros cinco bajo par. Birdies al 10,12,14,15 y 18. Todo ello para un total de 61 impactos en el día, sí hay que repetirlo, y -15 total.
El italiano Molinari y el inglés Morrison, que habían completado su vuelta situando el -12 en el leaderboard casi no daban crédito a lo ocurrido. Queda el fin de semana por delante, la falta de luz, los inconveniente de las suspensiones, la alternancia de campos y la humedad asiática. Nada de esto parece afectar a Gonzalo que va lanzado hacia la victoria, sería un broche perfecto a tanto sufrimiento, aunque queda trabajo por hacer.
Por su parte, Ignacio Garrido (-3), también jugará las dos últimas vueltas.
Máxima competitividad en el Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe con Daniel Berna a la cabeza y un nutrido gr...
El veterano torneo francés ha comenzado hoy en su 74 edición y cuenta con la participación de la madrileña, que vie...
Madrid se convierte esta semana en la capital del golf profesional nacional