El golfista madrileño presentó su Fundación Gonzalo Fernández-Castaño bien puede sentirse satisfecho de su participación en el Madrid Masters.
Gonzalo Fernández-Castaño bien puede sentirse satisfecho de su participación en el Madrid Masters. Después de firmar el primer día más seis en once hoyos, el madrileño ha logrado remontar hasta situarse con un meritorio 7 bajo par y aún con sus opciones de quedar entre los diez mejores.
Peor suerte corrieron los otros tres madrileños que aún permanecen en el Madrid Masters. Garrido, el mejor de todos ayer, tuvo que conformarse con firmar el par del campo, en una jornada en la que aciertos y errores se mezclaron en su tarjeta en igual cantidad. El mismo resultado lo anotaría Santiago Luna aunque su puesto en la clasificación se remonta al quincuagésimo séptimo lugar, el mismo que Álvaro Salto que hoy no log´ro vencer al campo y terminó +2.
Presentación de la Fundación Gonzalo Fernández-Castaño
El golfista madrileño aprovechó su comparecencia ante los medios para presentar su recientemente creada Fundación, con el objetivo de ayudar a los niños más necesitados. “El golf me ha dado mucho, si estoy donde estoy es gracias al golf y a la educación que me han dado mis padres. La idea es captar fondos para todo tipo de obras benéficas y sociales que tengan que ver con niños, como por ejemplo hacer compañía a esos niños que están solos en hospitales porque no tienen familia o porque sus familias no les pueden acompañar. En el futuro nos gustaría tener una estructura para ocuparnos directamente de ello, y aunque de momento nos centramos en España, que buena falta hace, no descartamos en un futuro ampliar a otros países”.
El Circuito senior masculino de la RFGM sigue puntual a su calendario con 82 jugadores senior (50 años y mayores), ...
La ciencia lo confirma: mantener una postura corporal erguida y una expresión facial positiva, como una sonrisa gen...
Ayer se disputó el Campeonato de Madrid para mayores de 65 años en el Centro Nacional de Golf.