Acabó con +1 la segunda ronda La segunda jornada de escuela para Gonzalo Fernández-Castaño en el PGA Tour, se ha convertido en una especie de montaña rusa donde el madrileño se repartió entre pares, bogeys y birdi
La segunda jornada de escuela para Gonzalo Fernández-Castaño en el PGA Tour, se ha convertido en una especie de montaña rusa donde el madrileño se repartió entre pares, bogeys y birdies casi a partes iguales. El de Puerta de Hierro, que cambió de campo para jugar los segundos 18 hoyos, acabó con un golpe por encima del par en el Jack Nicklaus Tournament Course. Un recorrido que se le atragantó desde el principio.
Fernández-Castaño arrancaba su segundo día en La Quinta (California) con un bogey al 10, su primer hoyo, que sin duda iba a marcar una pauta que volvería a repetirse en los hoyos 13 y 18, aunque lograba compensar los errores de los primeros nueve con otros tantos birdies al 12, 14 y 16.
Con el marcador a cero, tocaba volver a empezar. Par en los dos primeros y en el hoyo tres volvía a sumar un golpe en su tarjeta que borraría con un birdie en el siguiente. Pero los altibajos continuaban y un doble bogey al 5 -su hoyo 14- iba a dejar prácticamente saldada la vuelta. Un birdie más, al hoyo 7, subía el último resultado al marcador para dejarle al par total tras las dos vueltas.
Este domingo, a las 09:45, Telemadrid emitirá un resumen especial del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe, c...
El golf es una de las pocas actividades que se pueden practicar a lo largo de toda la vida.
Si tienes entre 16 y 28 años y estás estudiando en programas de educación superior (Universitarios, FP superior) y ...