Juan Matías Blázquez el primero en la clasificación Handicap. El recorrido de Green Paddock acoge este fin de semana el torneo de P&P. Está considerado uno de los más difíciles pares 3 de España.
Juan Matías Blázquez el primero en la clasificación Handicap.
El recorrido de Green Paddock acoge este fin de semana el torneo de P&P. Está considerado uno de los más difíciles pares 3 de España.
Hoy fue el turno de la 2ª Categoría de Caballeros, reservado a jugadores con handicap superior a 18.4. 72 jugadores tomaron parte en la competición. Las salidas fueron en dos tiros; a las 09:15 horas y a las 12:15 horas debido a la altísima participación.
Felipe Moreno finalizó con una magnífica vuelta de 58 golpes brutos, seguido de Juan Matías Blázquez con 59 golpes situado en la segunda plaza. En tercer lugar se ha colocado Ernesto Velasco con 60 golpes brutos.
Felipe Moreno se ha puesto al frente de la clasificación handicap con 51 golpes netos, pero la no acumulación de premios le ha dado la victoria a Juan Matías Blázquez con idéntica puntuación.
Mañana jugarán los caballeros de 1ª categoría.
Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnun de Habla del Silencio. Los premios se entregara en la final del Circuito de Pitch&Putt, en el C.T.G.
Iván Ramírez ha hecho Hoyo en 1 en el hoyo 6.
Mauro García-Iglesias y Sergio Vargas quedaron segundos en Sub18 y Sub16, respectivamente. Mientras que Carlota Ma...
El golfista español brilló en el Macdonald Portal Championship del Reino Unido, alzándose con un nuevo triunfo inte...
Iván San Félix en lo más alto de la Copa País Vasco Senior