Noticias

Felipe Moreno vencedor del torneo P&P 2ª categoría de Caballeros en El Olivar de la Hinojosa

El ganador hándicap ha sido Ignacio Pardo. Hoy ha sido el turno de la 2ª Categoría de Caballeros, reservado a jugadores con hándicap superior a 18.4. En un desapacible día de frio han jugado la prueba del circuito de Madrid de P&P destinado a los jugadores de 2ª Categoría de Caballeros en el estupendo recorrido del Olivar; calles estrechas y con greenes bien protegidos por bunkers.

El ganador hándicap ha sido Ignacio Pardo.

Hoy ha sido el turno de la 2ª Categoría de Caballeros, reservado a jugadores con hándicap superior a 18.4. En un desapacible día de frio han jugado la prueba del circuito de Madrid de P&P destinado a los jugadores de 2ª Categoría de Caballeros en el estupendo recorrido del Olivar; calles estrechas y con greenes bien protegidos por bunkers.

El ganador Scratch ha sido Felipe Moreno con un resultado bruto de 62 impactos seguido de Javier Martínez y Francisco Reina con un idñentico resultado e idéntico handicap, por lo que se ha tenido r¡que recurrir al Libro Verde de la Real Federación Española de Golf para desempatar.

El ganador hándicap ha sido Ignacio Pardo con un resultado de 40 golpes, pero la normativa de no acumulación de premios le ha dado la victoria a Pedro Luis Álvarez con 38 golpes.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P 2017, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregara en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

 

Ver clasificaciones

 

Compartir en

Más noticias

Banco de España campeón de Madrid de Clubes sin Campo

Veinticinco Clubes sin Campo se enfrentaron el pasado sábado en Golf Santander por el título de campeón de Madrid 2...

España mantiene el título en el Match Juvenil frente a Francia

El equipo español retiene el trofeo y el título, pese a haber empatado contra Francia a 8. En este caso es como en ...

Los supersenior madrileños tienen mucho que celebrar

Los superseniors madrileños siguen su calendario de competiciones y el miércoles jugaron en La Faisanera 51 jugador...