Noticias

Felipe Antonio Herránz vencedor en la décimo primera cita del Torneo de Golf Adaptado en La Faisanera

El ganador de 2ª categoría ha sido Pedro Martínez. Ayer se disputó la décimo primera cita del Circuito de Golf Adaptado de la Federación de Madrid en el recorrido segoviano de La Faisanera. El estado impecable de todo el recorrido y junto al espectacular día, fue una jornada perfecta para la práctica del golf.

El ganador de 2ª categoría ha sido Pedro Martínez.

 

Ayer se disputó la décimo primera cita del Circuito de Golf Adaptado  de la Federación de Madrid en el recorrido segoviano de La Faisanera. El estado impecable de todo el recorrido y junto al espectacular día, fue una jornada perfecta para la práctica del golf.

 

Los primero jugadores salían al filo de las 10:30 horas y a las 10:50 horas salía el último partido.

 

Ganador de la prueba Felipe Antonio Herranz con 39 puntos stableford.

 

Segundo clasificado Juan Badía con 35 puntos stableford.

 

El ganador de 2ª categoría fue Pedro Martínez con 28 puntos.

 

Muchas gracias a todos los participantes, a La Faisanera, por hacernos sentir como en nuestra propia casa y por supuesto a los colaboradores del circuito de golf adaptado, agradecer a HAWKERS® y John Deere.

 

HAWKERS®, el nuevo colaborador del Circuito de Golf Adaptado, premiará a los jugadores de la bola más cercana con unas de gafas de sol.

 

Este torneo es puntuable para el Ranking de Madrid de Golf Adaptado.

La siguiente cita será en Lomas-Bosque el 5 de julio.

 

Ver clasificaciones stableford

 

Ver clasificaciones Scratch stableford

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Cuando la pelota de golf necesitaba pasaporte

Seis décadas tardó en unificarse la normativa de la bola entre la R&A y la USGA

Arranca en el RACE la Copa Princesa de Asturias: el futuro del golf madrileño se...

Del 7 al 9 de julio, la Copa Princesa de Asturias toma todo el protagonismo en el RACE

El Team International conquista la Palmer Cup con un destacado protagonismo de l...

Las tres golfistas madrileñas contribuyen al triunfo del conjunto internacional por 30,5-29,5 ante Estados Unidos e...