Noticias

Febrero en Las Encinas de Boadilla

Las Encinas de Boadilla tiene varios torneos preparados para febrero del 2023.

Panorámica de Las Encinas de Boadilla

El club de Las Encinas de Boadilla, situado a 10 km de Madrid, está considerado uno de los más difíciles pares 3 de España. Considerado como uno de los grandes clubes sociales y deportivos más completos de nuestra comunidad, con un carácter social y familiar, que nos hacen diferentes.

Se encuentra inmerso en un extenso bosque de encinas, ofreciendo a sus socios más de 45 hectáreas de instalaciones y una de las mayores y variadas ofertas de actividades deportivas, sociales y familiares de la comunidad.

La variedad y calidad de las actividades, junto con unas completas instalaciones, hacen que el Club Las Encinas de Boadilla sea una de las mejores alternativas de ocio y entretenimiento de la Comunidad de Madrid.
No dejes pasar la posibilidad de competir en uno de los campos de golf madrileños más emblemáticos de la Comunidad de Madrid. Es el campo ideal para mejorar el juego corto.
Las Encinas de Boadilla tiene el encanto que imaginas y más.
Información e inscripciones en la caseta de golf, por teléfono o mail: 

golflasencinas@clublasencinas.com Tel: 673854023


Compartir en

Más noticias

Trío de madrileños en la final del ranking nacional de P&P

Rafael Santonja, Luis Montero y Fernando Mata, entre los 16 mejores jugadores de P&P de España, tratarán de traer e...

El elixir de la juventud

El eterno dilema de los humanos, la paradoja en la que nadie quiere llegar a viejo pero tampoco quiere morir. El go...

Congreso de Greenkeepers; el alma y corazón de los campos de golf

La ciudad de Murcia acoge desde el martes hasta hoy jueves, la celebración del Congreso Anual de la Asociación Espa...