Celebridades que juegan al golf a lo largo y ancho del mundo. El golf es uno de los deportes más fascinantes que hay y se puede jugar hasta los 100 años.
Celebridades que juegan al golf a lo largo y ancho del mundo.
El golf es uno de los deportes más fascinantes que hay y se puede jugar hasta los 100 años.
Políticos como Bill Clinton, Esperanza Aguirre, John F. Kennedy, José María Aznar, empresarios como Emilio Botín, Bill Gates, Donald Trump, Howard Hughes. Actores y actrices como Andy García, Catherine Zeta-Jones Clint Eastwood, Groucho Marx, Hugh Grant, Jack Nicholson, Jane Seymour, Jack Lemmon, Katherine Hepburn, Kevin Costner, Michael Douglas, Pepe Sancho, Robert Redford, Samuel L. Jackson, Sean Connery…todos tienen en común su pasión por el golf.
Modelos como Inés Sastre, Claudia Schiffer. Tenistas patrios como Albert Costa y Alex Corretja, futbolistas de la talla de Guti, Guardiola, Zidane, Zubizarreta, Ronaldo. Corbalán, Michael Jordan y un largo etcétera de deportistas de élite que han caído bajo en hechizo del golf.
El golf tiene un enorme poder de seducción. Quien lo prueba queda hechizado para siempre por su atractivo. Es prometedor, fascinante y tentador, pero también puede ser humillante y desmoralizador. Esa dualidad es probablemente lo que le convierte en uno de los deportes más cautivadores que existen.
Membresía Gold gratuita para los jóvenes madrileños
Varios madrileños luchan por el título en la decisiva jornada final.
Si jugar al golf es un placer, en pareja se multiplica.