Marcelino Bartolomé Garretas fue un enamorado e impulsor del golf en Madrid
Ha fallecido Marcelino Bartolomé Garretas a los 68 años de edad. Reconocido procurador de Madrid, Bartolomé Garretas ejerció su profesión a través de un despacho que lleva su nombre con más de 40 años de experiencia.
Bartolomé Garretas, además, era un enamorado del golf y ejerció de vicepresidente de la RFGM, y también de presidente del Comité de Profesionales de la RFGM.
Pero, sin duda, uno de sus máximos reconocimientos viene por ser uno de los impulsores de la Escuela de la RFGM, que promocionó y supervisó en su construcción, y que supuso un verdadero semillero en la promoción del golf en nuestra comunidad hasta convertirse, hoy en día, en la mayor escuela de golf de Europa con 3.500 alumnos mensuales.
El más sentido pésame de todo el golf madrileño a su familia y allegados por la pérdida.
D.E.P.
Ayer se disputó la tercera prueba del Circuito senior de Madrid de P&P en el Encín Golf con la participación de 78 ...
DEPIQUE, marca de equipamientos de golf, fittings personalizados y asesoramiento experto, presenta su colección Pri...
La Real Federación de Golf de Madrid informa que, en el marco de sus competencias en materia de organización y segu...