Noticias

Exitosa clausura del Curso de Reglas 2017

Rafael Rodríguez, presidente del Comité Técnico de Árbitros, hizo entrega de los diplomas a los alumnos del Curso de Reglas 2017 y animó a cuantas personas que deseen obtener el título de árbitro de categoría autonómica a presentarse al examen el próximo 22 de junio. Las inscripciones están abiertas hasta el 2 de junio.

Rafael Rodríguez, presidente del Comité Técnico de Árbitros, hizo entrega de los diplomas a los alumnos del Curso de Reglas 2017 y animó a cuantas personas que deseen obtener el título de árbitro de categoría autonómica a presentarse al examen el próximo 22 de junio. Las inscripciones están abiertas hasta el 2 de junio.

Ayer se clausuró el Curso de Reglas 2017 en la Escuela de golf de la Federación de Madrid con una excelente acogida por parte de los alumnos-federados. Rafael Rodríguez, presidente del Comité Técnico de Árbitros, entregó los diplomas.
El Comité Técnico de Árbitros impartió ayer la última clase del programa; casos prácticos en el recorrido, seguido de la entrega de los diplomas y un cocktail. 

La última clase fue el caso práctico en el recorrido de golf de la Federación donde los alumnos disfrutaron y despejaron las últimas dudas. Al término de la clase, Rafael Rodríguez, presidente del Comité Técnico de Árbitros, hizo entrega de los diplomas y seguidamente disfrutaron de un cocktail.

El 22 de junio será la fecha para el examen de árbitro de categoría autonómica y las inscripciones están abiertas a cuantas personas deseen obtener dicho título hasta el 2 de junio.

Desde la FGM animamos a cuantas personas, hayan hecho el curso o no, a presentarse al examen de árbitro de categoría autonómica el próximo 24 de noviembre.


Ver circular de examen de árbitro completa (60/2016)

 

Compartir en

Más noticias

El golf brilla en la Noche del Deporte en el centro de Madrid

El golf fue una de las más de 25 disciplinas presentes en una gran fiesta deportiva que reunió a cientos de aficion...

Frederik Brokfelt-Christianssen revalida su título en el XIX DAIKIN Madrid Open ...

Frederik Brokfelt-Christianssen logra su segunda victoria consecutiva del DAIKIN Madrid Open

El origen del "Par" en golf: cómo las mujeres revolucionaron el sistema de puntu...

Aunque el término nació en la bolsa de valore, fue la audacia de la Ladies Golf Union británica la que lo convirtió...