Noticias

Exitosa clausura del Curso de difusión de reglas 2019

Rafael Rodríguez, presidente del Comité Técnico de Árbitros, junto Marta Anduiza, directora del Curso, presidieron la clausura del Curso de difusión de reglas 2019. Desde el comité de árbitros se anima a cuantas personas que deseen obtener el título de árbitro de categoría autonómica, a presentarse al examen el próximo 20 de enero del 2020. El próximo curso comenzará el 16 de octubre.​ Ayer se clausuró el Curso de difusión de reglas 2019 en la Escuela de golf de la Federación de Madrid con una excelente acogida por parte de los alumnos-federados. Marta Anduiza, junto con el resto de los árbitros de la FGM, hicieron entrega de los diplomas a los asistentes al curso.  

Rafael Rodríguez, presidente del Comité Técnico de Árbitros, junto Marta Anduiza, directora del Curso, presidieron la clausura del Curso de difusión de reglas 2019. Desde el comité de árbitros se anima a cuantas personas que deseen obtener el título de árbitro de categoría autonómica, a presentarse al examen el próximo 20 de enero del 2020. El próximo curso comenzará el 16 de octubre.​

Ayer se clausuró el Curso de difusión de reglas 2019 en la Escuela de golf de la Federación de Madrid con una excelente acogida por parte de los alumnos-federados. Marta Anduiza, junto con el resto de los árbitros de la FGM, hicieron entrega de los diplomas a los asistentes al curso.

El curso se ha impartido en el Centro Nacional de golf, en 9 clases teóricas y 1 práctica, de 18:30 a 20:30 horas. El curso ha estado orientado a jugadores interesados en el conocimiento y aplicación de las Reglas de Golf persiguiendo, por tanto, como objetivo el manejo del Libro de Reglas de Golf.

El Comité Técnico de Árbitros impartió ayer la última clase del programa; casos prácticos en el recorrido, seguido de la entrega de los diplomas y un cocktail.

La última clase fue el caso práctico en el recorrido de golf de la Federación donde los alumnos disfrutaron y despejaron las últimas dudas. Al término de la clase, Rafael Rodríguez, presidente del Comité Técnico de Árbitros, presidió la clausura del curso que fue seguida por un cocktail para todos los asistentes.

A destacar el enorme trabajo realizado por Marta Anduiza como directora del curso, que fue reconocido por los alumnos con un ramo de flores como agradecimiento a su dedicación y entrega.

En palabras de varios alumnos: “Una organización espléndida, todo el equipo técnico de 10. El curso ha sido muy productivo y esclarecedor dentro del complicado mundo de las reglas de golf. Muy recomendable.”

 

Compartir en

Más noticias

Información de interés a nuestros golfistas

Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España para dar la bienvenida al horario de verano 2026.

Tres madrileñas en el prestigioso Augusta National Women´s Amateur

El golf madrileño amateur femenino vive uno de sus momentos más dulces y lo hace cruzando el Atlántico. Tres nombre...

El tiempo detenido

El golf no es solo un deporte, es un acto de rebeldía contra la tiranía del reloj y del algoritmo. Cuando el tiempo...