Noticias

Éxito rotundo de la IV Edición Junior Golf Retamares Open by IMG Academy

198 jóvenes (30 más que la edición del año pasado) han tomado parte en la competición a dos días en el estupendo recorrido de Retamares. Al torneo han accedido jugadores de toda España que habitualmente no entran en las principales competiciones, desde los benjamines que jugaron nueve hoyos hasta cadetes.

198 jóvenes (30 más que la edición del año pasado) han tomado parte en la competición a dos días en el estupendo recorrido de Retamares.

Los ganadores scratch han sido:

Benjamines: Leandro Izquierdo (87 golpes) y Amanda Revuelta (91 golpes)

Alevines: Jorge Siyuan Hao (150 golpes) y Gabriela Cerro (169 golpes)

Infantiles: Álvaro Revuelta (140 golpes) y Cayetana Fernández(145 golpes)

Cadetes: Daniel Castrillo(142 golpes) y Carolina López-Chacarra (140 golpes)

La prueba se ha jugado en la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos a dos días, excepto los benjamines que han jugado 9 hoyos cada día.

La IV Edición del Junior Open Golf Retamares by IMG Academy, prueba puntuable para el Ranking de Madrid 2018 y el Campeonato de España 2019, se ha disputado para jugadores de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete de toda España, contando con el apoyo de la Federación de Golf de Madrid y premios tan atractivos como becas de una semana de duración en la IMG Academy de Estados Unidos.

Al torneo han accedido jugadores de toda España que habitualmente no entran en las principales competiciones, desde los benjamines que jugaron nueve hoyos hasta cadetes.

Además de poder disfrutar de un torneo de alta competición, los participantes también han podido disfrutar de las instalaciones multi deporte que ofrece Club de Golf Retamares como son la piscina, pistas de tenis/paddle, baloncesto y cancha de futbol.

Dicho evento forma parte de la estrategia del promotor y organizador Club de Golf Retamares en promocionar las familias y ofrecer contenidos Premium y aspiracionales con experiencias únicas y singulares.

Los patrocinadores de este importante Torneo son IMG Academy, la Federación de golf de Madrid, Ferrero Ibérica (Kinder+Sport), The Coca-Cola Company Inc., Zumosol, Diario Marca, Conservas Juan Ranas y Depique Golf.

Ver clasificaciones masculinas benjamín

Ver clasificaciones feneminas benjamín

Ver clasificaciones masculinas alevín

Ver clasificaciones femeninas alevín

Ver clasificaciones masculinas infantil

Ver clasificaciones femeninas infantil

Ver clasificaciones masculinas cadete

Ver clasificaciones femeninas cadete

 

 

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...