Noticias

Éxito de participación en el torneo de 5ª categoría a 9 hoyos

El pasado sábado se disputó el torneo de 5ª categoría en Golf Negralejo con 44 jugadores y 6 jugadoras en una vuelta de 9 hoyos bajo la modalidad Stableford Hándicap. Los primeros torneos, las primeras ilusiones.

Panorámica de Golf Negralejo

Participaron en el torneo 48 jugadores, 10 damas y 38 caballeros de 5ª categoría, con handicaps comprendidos entre 26,5 y 36, para categorías  femeninas y masculinas, dando ocasión para participar en la competición tanto a aquéllos que se han federado recientemente, como a los que mantienen su hándicap personal en el citado intervalo.

Una iniciativa que tiene como finalidad la de que los federados que no juegan torneos o que han obtenido la licencia recientemente, participen y compitan, ilusionándose y disfrutando del juego del golf.

La primera clasificada stableford hándicap fue Mar Gil, mientras que el primer clasificado stableford hándicap fue Alberto Guijarro.

Con estas iniciativas se pretende activar a los jugadores que están empezando a jugar al golf y conseguir que todos aquellos federados que no juegan torneos se acerquen al mundo de la competición a través de torneos exclusivos para ellos. Para que compitan, disfruten y vuelvan a ilusionarse con el golf.

Otro de los objetivos es recuperar aficionados que ya han probado el golf y han estado federados, pero que por cualquier motivo se han dado de baja, para que a través de estos torneos vuelvan a ilusionarse y recuperen su hándicap.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Ricardo Lavandeira se erige campeón de Madrid supersenior

Ayer se disputó el Campeonato de Madrid para mayores de 65 años en el Centro Nacional de Golf.

Torneo por equipos Mid-Amateur femenino

La Real Federación de Golf de Madrid, en su afán de llegar a más jugadores, ha creado una serie de torneos que no c...

Depique se une a la RFGM con un regalo perfecto para nuestros federados

Descuento directo del 20% para todos nuestros federados