Noticias

Exito de participación en el Torneo Alevín y Benjamín No Nacional

Alejandro García y María Caparrós, en la categoría Benjamín y Jorge Navarro y Jimena Ortega, en la categoría Alevín, se han proclamado ganadores del Torneo El domingo 7 de abril se disputó el Torneo Alevín y Benj

Alejandro García y María Caparrós, en la categoría Benjamín y Jorge Navarro y Jimena Ortega, en la categoría Alevín, se han proclamado ganadores del Torneo

El domingo 7 de abril se disputó el Torneo Alevín y Benjamín No Nacional en el Centro de Tecnificación. Los más pequeños en tamaño, que no en calidad, apuntaron magníficas maneras. Gracias a estos torneos, se van preparando y mentalizando para competir en el futuro. Jugaron en la modalidad Medal Play, una vuelta de 9 hoyos.

En la categoría Benjamín (10 años o menos) los ganadores Scratch han sido Alejandro García con 35 golpes y María Caparrós con 31 golpes. Hubo un cuádruple empate en la categoría masculina entre Alejandro García, Jaime González-Llanos, Ismael Patrocinio y George Young con un resultado de 35 golpes, resultando ganador Alejandro desempatando por handicap. En la clasificación handicap, al no ser acumulables los premios;  el primer puesto se lo llevó Jaime González con 22 golpes netos y María Soto con 23 golpes netos.

En la categoría Alevín (11 y 12 años) han ganado en la clasificación Scratch Jorge Navarro y Jimena Ortega. Jorge Navarro, con el mismo resultado que Iñigo Rivero, 32 golpes, desempató por handicap. El ganador por handicap fue Nicolás García con 21 golpes netos. Jimena ganó por sólo un golpe a Berta Andreu, que ha sido la ganadora por handicap.

Destacar que dos benjamines; George Young (35,7) y María Caparrós (34) han conseguido bajar a Handicap Nacional.

Este fin de semana, 13 y 14 de abril, Young y Caparrós podrán medirse en la nueva categoría en el Campeonato de Madrid Alevín y Benjamín Handicap Nacional en el Club de golf Aranjuez.

 

Ver clasificación Alevín

Ver clasificación Benjamín

 

Pie de Foto: George Young recogiendo la copa handicap en el Campeonato de Madrid Benjamín de Handicap No Nacional 2012 alzado por el Presidente de la FGM Ignacio Guerras.

Compartir en

Más noticias

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad los presupuestos y el cale...

La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.

La mejor inversión de 2026 eres tú

En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego