Javier Mediavilla y Jimena Ortega, en la categoría Alevín y Álvaro Portillo y Paula Martínez, en la categoría Benjamín, se han proclamado ganadores del Torneo Se acaba de disputar el Torneo Alevín y Benjamín No Nacional en el espectacular recorrido de las Encinas de Boadilla una vuelta de 9 hoyos, en modalidad Stableford. El día ha sido duro para los más pequeños; lluvia, viento y frío, pero aún con todo ya apuntan maneras de campeones.
Javier Mediavilla y Jimena Ortega, en la categoría Alevín y Álvaro Portillo y Paula Martínez, en la categoría Benjamín, se han proclamado ganadores del Torneo
Se acaba de disputar el Torneo Alevín y Benjamín No Nacional en el espectacular recorrido de las Encinas de Boadilla una vuelta de 9 hoyos, en modalidad Stableford. El día ha sido duro para los más pequeños; lluvia, viento y frío, pero aún con todo ya apuntan maneras de campeones.
El campo de Las Encinas está considerado uno de los más difíciles pares 3 de España.
En la categoría Alevín (11 y 12 años) el ganador handicap ha sido Javier Mediavilla con 17 puntos y Jimena Ortega con 22 puntos. En la clasificación Scratch el primer puesto se lo llevó Alejandro García con 16 puntos y Carlota Gutiérrez con 22 puntos.
En la categoría Benjamín (10 años o menos) han ganado en la clasificación handicap Alvaro Portillo con 19 puntos y Paula Martínez con 20. El ganador por Scratch fue Alejandro Martín con 19 puntos y Cristina Andueza con 22 puntos.
Eugenio López-Chacarra, líder de la Race to Dubai, Álex del Rey y Sebastián García compiten en el Genesis Champions...
La competición ofrece a los jóvenes universitarios la oportunidad de disfrutar del golf, medirse a otros jugadores ...