La primera promoción ya ha terminado su curso. La 1ª convocatoria del Curso Avanzado de Reglas de Golf ha sido todo un éxito de participación que ayer concluyó con una clase práctica en las instalaciones del Centr
La 1ª convocatoria del Curso Avanzado de Reglas de Golf ha sido todo un éxito de participación que ayer concluyó con una clase práctica en las instalaciones del
Durante varios meses, jugadores madrileños de todos los niveles han podido acercarse un poco más al complejo mundo de las reglas, pero ayer en su última clase, que para la ocasión fue en el campo, demostraron que han ampliado sus conocimientos.
Después de esta clase especial, los alumnos pudieron recoger su título de manos de Carmen García-Ramal, Presidenta del Comité de Reglas, que estuvo acompañada de Paloma Enríquez, Vicepresidenta y Árbitro de la Federación de Madrid e Ignacio Guerras, Presidente de la Federación.
Nuestra cantera triunfó dejando los mejores resultados del torneo.
La golfista madrileña se proclama Campeona del Abierto de Madrid Femenino.
El jugador que tantas veces ha representado a los equipos de Madrid en todas las categorías suma su primera victori...