Los más pequeños han demostrado un gran nivel. Palacio del Negralejo ha acogido el Abierto Alevín y Benjamín de Handicap Nacional, puntuable para el Ranking de Madrid, en el que los jugadores de menos de 12 años h
Palacio del Negralejo ha acogido el Abierto Alevín y Benjamín de Handicap Nacional, puntuable para el Ranking de Madrid, en el que los jugadores de menos de 12 años han desplegado un alto nivel de juego.
En alevín masculino el mejor clasificado ha sido Eugenio López-Chacarra con 58 golpes, uno menos que Alejandro Aguilera, segundo clasificado. En cuanto a la clasificación handicap el vencedor con 51 golpes netos ha sido Daniel Linaae.
Blanca Fernández ha sido la vencedora en alevín femenino con 69 golpes. Mercedes de la Revilla ha sido la segunda clasificada con 71 golpes. María de Cascante con 58 golpes netos ha sido la ganadora handicap. El mismo resultado ha rubricado Marta Marcos, pero el desempate le ha dado la victoria a María.
Con 36 golpes Álvaro Campos ha sido el ganador scratch Benjamín aventajando en uno a Luis Masaveu. Sergio Cavestani, con 29 golpes netos, se ha adjudicado el trofeo handicap.
En cuanto a las féminas Benjamines, Julia Muttoni ha sido la más acertada de las cuatro participantes con 36 golpes.
La Costa del Sol refleja a la perfección lo que significa competir en un entorno privilegiado durante todo el año c...
Con esta final, el Greater Madrid World Heritage Golf Tour 2025 baja el telón de una edición memorable
El IX Circuito General de Pitch & Putt 2024-2025 celebró el pasado sábado su gran final en el recorrido de la Escue...