Debido a la gran aceptación y gracias a la cortesía de Golf Santander, el torneo se jugará a dos días para dar cabida a la enorme demanda.
Debido a la gran aceptación y gracias a la cortesía de Golf Santander, el torneo se jugará a dos días para dar cabida a la enorme demanda.
Ante la gran aceptación que ha tenido el Torneo Senior Damas de Golf Santander, puntuable para el Ranking de Madrid, Golf Santander ha tenido la cortesía de habilitar una nueva fecha de competición, el 17 de febrero, para todas aquellas jugadoras que están en la lista de espera de la fecha inicial o que todavía no se han inscrito.
Las inscripciones para esta nueva fecha estarán abiertas hasta el lunes 15 de febrero o hasta completar las plazas.
Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España para dar la bienvenida al horario de verano 2026.
El golf madrileño amateur femenino vive uno de sus momentos más dulces y lo hace cruzando el Atlántico. Tres nombre...
El golf no es solo un deporte, es un acto de rebeldía contra la tiranía del reloj y del algoritmo. Cuando el tiempo...