Noticias

Excepcional arranque de los jugadores madrileños en los Internacionales de España con el liderato de Luna Sobrón y el segundo puesto de Eder Moreno

Patricia Sanz, cuarta. La primera jornada de los Campeonatos Internacionales de España ha sido muy favorable para los intereses de los jugadores madrileños.   La Copa S.M.

Patricia Sanz, cuarta.

La primera jornada de los Campeonatos Internacionales de España ha sido muy favorable para los intereses de los jugadores madrileños.

 

La Copa S.M. La Reina, que se está disputando en Pula Golf, ha comenzado con el arranque en primera posición de la jugadora afincada en Madrid Luna Sobrón. Con 70 golpes ha sido la única en superar al campo. Patricia Sanz ha demostrado de nuevo el buen nivel de juego que atraviesa y ha comenzado su actuación con 73 golpes para colocarse en cuarta posición.

 

Clara Baena, décimo séptima con 76 golpes, y Silvia Calvo trigésima con 78 golpes se encuentran son los mejores resultados de las jugadoras madrileñas en esta primera jornada.

 

En cuanto a la Copa S.M. El Rey, que se está disputando en La Manga, Eder Moreno ha comenzado colocándose en segunda posición junto con seis jugadores más con  73 golpes sólo superados por Richard O´Donovan que con 71 golpes ha sido el único en firmar una tarjeta bajo  par.

 

Mañana será una jornada crucial ya que es necesario quedar entre los 32 primeros para meterse en el cuadro de match play que se empezará a jugar el viernes y del que saldrán los vencedores en ambas competiciones.

 

Ver clasificación Copa S.M. La Reina

 

Ver clasificación Copa S.M. El Rey


Compartir en

Más noticias

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego

El cuarteto de la felicidad

La práctica del golf continuada hace que aumenten las cuatro hormonas de la felicidad (dopamina, oxitocina, seroton...

Uno de los motores de la economía y turismo de Madrid

La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...