Noticias

Eustaquio Delgado, segundo en el Puntuable Nacional Senior

Ha caído en Play-Off ante Miguel Preysler. Eustaquio Delgado ha terminado segundo en el Puntuable Nacional Senior después de caer en Play-Off ante Miguel Preysler, el líder tras la primera jornada.

Ha caído en Play-Off ante Miguel Preysler.

Eustaquio Delgado ha terminado segundo en el Puntuable Nacional Senior después de caer en Play-Off ante Miguel Preysler, el líder tras la primera jornada. Eustaquio partía segundo al comienzo de la última vuelta, pero su tarjeta de 75 golpes, la mejor de la jornada, colocaron al madrileño en la primera posición empatado con Preysler con un total de 150 golpes.

Enrique Fontecilla, que también partía segundo, se tuvo que conformar con la tercera posición de la clasificación a pesar de firmar una estupenda vuelta de 76 golpes que le dejaron a un golpe del Play-Off.
 
Andrés Hernando, sexto con 158 golpes, y el trío formado por Jesús Rueda, Rafael Canomanuel y Álvaro Vega de Seonane que terminó décimo con 160 golpes, cierran el grupo de madrileños que ocuparon las primeras posiciones de la tabla.
 
Compartir en

Más noticias

En juego los Puntuables Nacionales Juveniles

De los ciento ochenta y un participantes que juegan en Villamayor y Zarapicos, Salamanca, hasta el domingo, treinta...

¡No al juego lento!

Uno de los grandes problemas a los que se enfrenta el golf actual es el juego lento. Especialmente en torneos amate...

Programa Pro Spain Team: diecisiete años apoyando al golf profesional

Entre los 22 golfistas, 5 de ellos son madrileños: Blanca Fernández, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, P...