Noticias

Europa puede ser de ellas

Las sub18 y las de categoría absoluta pasan a semifinales en los Campeonatos Europeos. Dentro de los dos equipos están Andrea Revuelta, Paula Martín, Carolina López-Chacarra y Cayetana Fernández.

El equipo de categoría absoluta

Las Sub 18 se miden con Países Bajos después de ganar a Irlanda en cuartos de final. La competición ses está celebrando en Hossegor, Francia.

Resultados en vivo Flight A

Resultados en vivo SEMIFINAL: España - Países Bajos

El equipo absoluto de España se mide a Alemania en las semifinales del Campeonato de Europa Absoluto Femenino por Equipos que se está disputando en el campo de Tawast Golf & Country Club, al sur de Finlandia. Ganó a República Checa en cuartos de final

Resultados en vivo Flight A

Resultados en vivo semifinales: España - Alemania




Compartir en

Más noticias

Las madrileñas Paula Martín, Cayetana Fernández y Paula Francisco, a la conquist...

Las tres golfistas universitarias formarán parte del equipo internacional que enfrenta a los mejores talentos extra...

El rugido del driver: Madrid busca a sus mayores pegadores en un campeonato hist...

Bajo el amparo del innovador Comité de E-Golf, esta competición no es un torneo tradicional; es una auténtica exhib...