Noticias

Europa cede antes Estados Unidos en el SWIM

Primera victoria americana en ocho años. No pudo ser, tras un emocionante enfrentamiento en el Match Senior Femenino Europa – Estados Unidos (SWIM), el combinado americano se ha impuesto tras dejar el marcador a s

Primera victoria americana en ocho años.

No pudo ser, tras un emocionante enfrentamiento en el Match Senior Femenino Europa – Estados Unidos (SWIM), el combinado americano se ha impuesto tras dejar el marcador a su favor en 10 a 6. Finaliza así la hegemonía de Europa en esta competición que se había adjudicado las ocho últimas ediciones.

Las madrileñas Catalina Castillejo y María de Orueta pelearon sus partidos hasta el hoyo 18 sin poder dar su punto al equipo.

Finaliza así una edición muy especial del torneo que cumple su vigésimo quinto aniversario.

Compartir en

Más noticias

Austria, Marruecos, Michigan y Roquetas de Mar, los destinos de nuestros madrile...

El HotelPlanner Tour, Asian Tour, Alps Tour y LPGA, cuatro circuitos, tres continentes y un mismo objetivo: seguir ...

Abierta la convocatoria para la solicitud de apoyo al deporte femenino en la pla...

Desde su nacimiento en 2016 han sido presentados 463 proyectos de los que 43 han recibido una inversión total de 25...