Alberto Jiménez y Belén Martínez de Goñi, ganadores handicap. Este fin de semana los recorridos de Somosaguas y El Robledal han acogido un puntuable para el Ranking de Madrid Infantil reservado a los jugador
Este fin de semana los recorridos de Somosaguas y El Robledal han acogido un puntuable para el Ranking de Madrid Infantil reservado a los jugadores madrileños de edades comprendidas entre los 13 y 14 años.
El ganador masculino fue Eugenio López-Chacarra que con un acumulado de 153 golpes ha superado en uno a Julio Moreno. Eugenio arrancó con una tarjeta de 73 golpes en Somosaguas colocándose en la primera posición donde se mantuvo con los 80 golpes de la segunda jornada en El Robledal.
En la clasificación handicap el mejor fue Alberto Jiménez que consiguió un resultado neto acumulado de 141 golpes, uno menos que Pablo Andreu, segundo clasificado.
En cuanto a las féminas, la sorpresa en la primera jornada vino de manos de Belén Martínez de Goñi que presentó una tarjeta de 71 golpes a pesar de no encontrarse entre las favoritas a priori. A un golpe terminó Laura García, su rival más cercana. En la segunda jornada Laura protagonizó un buen ataque y con 78 golpes se adjudicó la cita con un total de 150 golpes. Belén por su parte se adjudicó el trofeo handicap con un acumulado neto de 131 golpes, dos menos que Patricia Madridejos.
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego
La práctica del golf continuada hace que aumenten las cuatro hormonas de la felicidad (dopamina, oxitocina, seroton...
La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...